FANDOM

Los Locos de la Galaxia es una serie animada producida por Hanna Barbera y ambientada en el Espacio tras los éxitos generados por Star Wars. La serie estuvo al aire por una temporada y media y 13 episodios producidos.

Sinopsis

Cuenta como El Oso Yogi, Huckleberry Hound, Asustado el Oso Miedoso y el Pato Quack-Up, son oficiales galacticos de la Patrulla Espacial, los cuales son asignados en misiones de proteccion espacial por el temperamental Capitan Snerdly (quien tiene un severo temperamento). Sin embargo a veces el cuarteto es muy atolondrado y muchas veces complica las situaciones, provocando que el Capitán Snerdly se irrite, cosa que ocurre siempre. Pero con el paso de la historia, consiguen vencer a los malvados y salvar a la galaxia aun cuando comenten locuras en el proceso. La serie cuenta ademas con un ambiente de Musica Disco (el cuarteto en cada episodio, asiste a la Disco-Espacial para bailar y Divertirse aun cuando estan en servicio, cosa que chistosamente tambien exaspera al Capitán Snerdly).

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Oso Yogi Daws Butler Francisco Colmenero
Huckleberry Hound
Asustado el Oso Miedoso Joe Besser ¿?
El Pato Quack-Up Mel Blanc Arturo Mercado
Capitán Snerdly John Stephenson Esteban Siller
General Luis Puente
Narración y Lectura de Títulos N/A Francisco Colmenero

Voces Adicionales:

Transmisión

Cadena Canal País
Telecentro 6 Bandera Costa Rica
Repretel 6, 11 Bandera Costa Rica

Véase también

Series animadas

Películas animadas