FANDOM

Los Guarda Historias - Cap 3 - Rescate en las Catacumbas

DOBLAJE MEXICANO ORIGINAL

Loa Guarda Historias Capitulo 3 Rescate de las Catacumbas

REDOBLAJE DESCONOCIDO

Los Guarda Historias o Guardianes de la Historia, es una serie animada cristiana irlandesa-americana, producida por Zondervan, Shephard Films y Focus on the Family, y ambientada en la época de las primeras persecuciones a los cristianos a través de la historia de Ben, un sacerdote panadero y su esposa Helena, junto a los niños a su cuidado.

Los guarda historias-animada-1a2
Los guarda historias-animada-1a3
Sinopsis

Roma, año 64 d.C. El emperador Nerón ha descargado su ira contra los cristianos. Su crimen, proclamar un rey más grande que el Cesar.

Al incendiar la ciudad, Nerón culpa de ello a los cristianos y lanza una nueva campaña: eliminarlos. Familias enteras son separadas, los niños se quedan sin hogar y miles de ellos son vendidos como esclavos o arrojados a los leones.

Escapando del pánico del fuego y esquivando a los soldados, un grupo de niños encuentran refugio en los amables cuidados de Ben y Helena, un panadero de la zona y su esposa. Aquí los niños descubren un soprendente entramado de hombres y mujeres que arriezgan sus vidas para ayudarse unos a otros y contar las historias del gran narrador de historias llamado Jesús.Y así, esperando el día en que sus padres regresen, Ana, Ciro, Justino y Marco embarcan en la aventura de toda una vida junto con Ben, Helena y sus amigos en el subterraneo mundo cristiano. Su misión, mantener las historias de Jesús vivas.

Esta es su historia. La historia de los seguidores de Cristo. Ellos son los Guarda Historias, porque a través de los relatos que han aprendido y conservado, la comunidad revive y se fortalece con el ejemplo de la vida terrenal, milagros, sacrificio y resurrección de Jesús.

Reparto

Personaje Actor de doblaje Actor redoblaje
Ben el panadero Carlos del Campo ¿?
Helena (esposa de Ben) Rocío Prado ¿?
Zak Carlos Hugo Hidalgo ¿?
Justino Gabriel Ramos ¿?
Ciro Alfredo Leal ¿?
Nerón Humberto Vélez ¿?
Jesús Humberto Solórzano ¿?
Nihilus Eduardo Borja ¿?
Tacticus Alfonso Mellado ¿?
Capela Víctor Delgado ¿?
Senador Patronius Álvaro Tarcicio ¿?
Pedro Alejandro Illescas ¿?
Juan el bautista César Soto ¿?
Narración Gonzalo Curiel ¿?

Voces adicionales

Muestras Multimedia