Doblaje Wiki
Advertisement

Los Dukes de Hazzard: Reunión en Hazzard es una cinta hecha para televisión en el año 1997 dirigida por Lewis Teague. Fue emitida por la cadena de televisión norteamericana CBS y en ella se reunen los miembros originales sobrevivientes de esta afamada serie de televisión creada por Gy Waldron.

La cinta fue dedicada a la memoria de los miembros ya fallecidos del reparto y equipo de producción. En el año 1994 luego del fallecimiento de Sorrel Booke (Boss Hogg) el resto del elenco se reunió para discutir una posible cinta, Catherine Bach (Daisy Duke) fue gran animadora para lograr dicha cinta. Luego del interés rejuvenecido de la serie que había sido reestrenada en The Nasvhille Network se decidió comenzar el proyecto y además como antesala a la película estrenada en cines en el año 2005.

Sinopsis

La granja del tío Jesse corre peligro ya que Mama Joshepine quiere quedarse con las tierras de la granja para convertirlas en un parque temático por lo que los primos Bo y Luke Duke acompañados de sus amigos tratarán de salvar la granja a bordo del viejo General Lee.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Luke Duke Tom Wopat Pedro D'Aguillón Jr.
Bo Duke John Schneider Sergio Gutiérrez Coto
Daisy Duke Catherine Bach
Tío Jesse Duke Denver Pyle Esteban Siller
Comisario Rosco P. Coltrane James Best Jesse Conde
Alguacil Cletus Hogg Rick Hurst
Enos Strate Sonny Shroyer
Cooter Davenport Ben Jones Ismael Castro
Riker Gary Hudson
Bertha Jo Cynthia Rothrock
Josephine 'Mama Jo' Max Stella Stevens Keta Leonel
El Baladista Don Williams Francisco Colmenero
Presentación N/A

Voces adicionales

Trivia

  • Esteban Siller quien fuera la voz de Jefferson Davies Hogg, prestó su voz al Tío Jesse Duke en sustitución de Pedro D'Aguillón tras su fallecimiento en 2002.

Transmisión

Fecha / Tiempo Cadena Canal Horario País
2002 Televisa 5 10:00 México México
? Universidad Católica de Chile 13 ? Chile Chile

Véase también

Advertisement