Doblaje Wiki
Advertisement

Looney Tunes 3D son cortometrajes que se estrenaron entre 2010 y 2014, producidos por Warner Bros. Animation y Reel FX Animation Studios. Con la excepción del corto Flash in the Pain (2014), todos los demás fueron doblados.

Coyote Falls

Coyote Falls (La caída del coyote) fue un corto en animación CGI de "El Coyote y el Correcaminos" presentado en los cines al inicio de la película Como perros y gatos 2 en 2010. Este corto, en su versión original para latinoamérica, posee sus respectivos carteles y letreros en español, pero para su emisión por televisión (mas específicamente, por el canal Cartoon Network), fue presentado con los textos en ingles y la voz de Luis Alfonso Mendoza leyendo los respectivos insertos.

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Insertos N/A Luis Alfonso Mendoza
Bugs Bunny
(inserto de cierre)

Fur of Flying

Fur of Flying (Piel o plumas) fue un corto en animación CGI de "El Coyote y el Correcaminos" presentado en los cines al inicio de la película Ga'hoole: La leyenda de los Guardianes en 2010.

Reparto

Insertos N/A Luis Alfonso Mendoza
Bugs Bunny
(inserto de cierre)

Rabid Rider

Rabid Rider (Persecución rabiosa) fue un corto en animación CGI de "El Coyote y el Correcaminos" lanzando en 2010.

Reparto

Insertos N/A Luis Alfonso Mendoza
Bugs Bunny
(inserto de cierre)

I Tawt I Taw a Puddy Tat

I Tawt I Taw a Puddy Tat (Me pareció haber visto un lindo gatito) es un corto en animación CGI que presenta a los personajes de Silvestre, Piolín, y a la abuelita. El corto es una adaptación de la canción del mismo nombre de los años 50's cantada originalmente por Mel Blanc. Fue proyectada en cines al inicio de la película Happy Feet 2 en 2011 (solo en funciones 3D).

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Piolin3D.JPG Piolín Mel Blanc (archivo) Maru Guzmán
Silvestre3D.JPG Silvestre Alfonso Ramírez
Abuelita3d.JPG Abuelita June Foray Sylvia Garcel

Curiosidades

  • Este corto marcó la última interpretación oficial de Maru Guzmán como Piolín (personaje recurrente de ella desde 1998), siendo reemplazada por Circe Luna en futuro proyectos de la franquicia.

Daffy's Rhapsody

Daffy's Rhapsody (La rapsodia de Lucas) es un corto de animación en CGI que puede ser visto en cines al inicio de la película Viaje 2: La isla misteriosa en funciones 3D, También re-proyectado en funciones IMAX al inicio de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos en algunos países.

Reparto

Lucas3D.JPG Pato Lucas Mel Blanc (archivo) Sebastián Llapur
Elmer3D.JPG Elmer Gruñón Billy West Herman López
(solo voz) Insertos N/A Sebastián Llapur

Curiosidades

Muestra del doblaje

Sebastián_Llapur_-_"La_Rapsodia_de_Lucas"-0

Sebastián Llapur - "La Rapsodia de Lucas"-0

Véase también

Advertisement