FANDOM

Lloyd Montgomery Garmadon (o Maestro Lloyd) es el Ninja Verde, el primer y único Maestro Elemental de la Energía, y actualmente el líder de los Ninjas. Él es el hijo de Garmadon y Misako, el sobrino de Wu, y el nieto del Primer Maestro Spinjitzu. Alguna vez un niño malcriado que trató de seguir los pasos de villano de su padre, Lloyd cambió sus caminos, ayudando los Ninjas y dándose cuenta de que su destino era ser el Ninja Verde. Cuando los ninjas entrenaron a Lloyd, se reunió con Misako y se enfrentó a Garmadon y el Gran Tirano; Garmadon se purificado del mal y el Gran Tirano fue derrotado; sin embargo, luego el regresa y roba el Poder Dorado de Lloyd. Cuando Zane se sacrificó para destruir al Gran Tirano, Los Ninjas lo encontró con vida en la isla de Chen. Lloyd y los Ninjas se dispusieron a salvar a Zane al ingresar al Torneo de los Elementos. Esto trajo una guerra entre los Maestros Elementales y el ejército de Chen, que terminó cuando Lloyd desterró a su padre al Reino Maldito. Lloyd fue poseído más tarde por Morro, que reclamó el Cristal del Reino y liberó a la Suprema. Lloyd escapó de la posesión de Morro y ayudó a luchar contra Morro, pero la destrucción de la Suprema colapsó el Reino maldito, matando al padre de Lloyd. Poco después, Lloyd ayudó a combatir a los Sky Pirates y a su capitán, Nadakhan. Durante el conflicto, Lloyd deseaba ser sabio como Wu, pero se hizo mayor en el proceso. Cuando Jay hizo su último deseo, los eventos recientes se deshicieron y la edad de Lloyd se invirtió. En el Día de los Difuntos, Lloyd conmemoró a Garmadon en el Corredor de los Concejales, donde luchó contra Pythor. Lloyd lucharía más tarde contra las Manos del Tiempo y su ejército Vermillion. En ausencia de Wu, Lloyd lideró a los ninjas y se convirtió en su nuevo maestro cuando Wu se perdió en el tiempo.

Ninjago: La Pelicula (No Canon): Lloyd no sólo es el legendario Ninja Verde, también es un maestro constructor y el líder de una fuerza ninja secreta que protege la ciudad de NINJAGO del villano más infame de todos los tiempos: Lord Garmadon. Los ciudadanos adoran al héroe que es el Ninja Verde, pero, cuando se quita la máscara, sólo ven a Lloyd, el muchacho con la mala suerte de ser el hijo de Garmadon. No es fácil para él hacer amigos… ni siquiera pasar un día en la escuela: ¡Garmadon lo arruina todo! Aun así, Lloyd quiere establecer una auténtica relación con su papá.

Ficha por actor de doblaje

Actor de doblaje Nº de proyectos Lugar
Emilio Treviño 7 Bandera México
Carlo Vázquez 4 Bandera México
Irwin Daayán 1 Bandera México
Diego Becerril 1 Bandera México
Rafael “Rafa” Velázquez 1 Bandera México
Jilian Michaels 1 Bandera Estados Unidos

Filmografía

Imagen Año Titulo Actor de voz original Actor de doblaje Lugar de doblaje
2012-presente Ninjago : Maestros del Spinjitzu Jillian Michaels (1ª-7ª)
Sam Vincent(8ª-)
Emilio Treviño México
Diego Becerril
B5FA3913-7B12-40F3-A4AB-BAE7E309A1EE
2019 Ninjago: La Marcha de los Oni Sam Vincent Por confirmar México
2019 Ninjago: Legacy, Historias del Monasterio del Spinjitzu Sam Vincent Emilio Treviño México
2018 Ninjago: Decoded Jillian Michaels

(Archivo)

TBA TBA
2018 LEGO Ninjago: Los Tés de Wu Jillian Michaels Emilio Treviño México
2017 Promocionales Dave Franco Carlo Vázquez México
2017 Escenas Eliminadas Dave Franco Carlo Vázquez México
2017 Detrás de los Bloques Dave Franco Carlo Vázquez México
2017 The LEGO Ninjago Movie Video Game ¿? Emilio Treviño México
2017 LEGO Ninjago: La película Dave Franco Rafael "Rafa" Velásquez México
2016 Ninjago: Día de Los Difuntos Jillian Michales Emilio Treviño México
2016 La historia del villano Jillian Michael

(Archivo)

Emilio Treviño México
2015 Lego Dimensions Karen Strassman Emilio Treviño México
2014 Enter the Ninjago ¿? TBA ???
2014 The LEGO Movie Video Game ¿? Sin datos Los Ángeles
2014 La gran aventura LEGO Sin diálogos México