FANDOM

Tito es el niño más pequeño del mundo y vive con sus padres en una casa a gran escala, le encanta pasar sus días en el universo en miniatura que descubrió en su jardín, el pueblo de Mini-Mini: una alegre comunidad de pequeñas criaturas que ofrece situaciones lúdicas llenas de humor y diversión.

En Mini-Mini, los objetos del gran mundo, como teteras, tambores y cajas de zapatos, se han transformado en hogares cómodos y espacios de vida para pequeños residentes. Es a través de su alegre rutina en el pueblo del patio trasero, que Tito aprende sobre la importancia de celebrar las diferencias y que siempre hay un lugar especial donde se pueden hacer amigos.

El tamaño de los residentes de Mini-Mini contrasta con sus llamativas personalidades. Entre ellos está Mudi, la pequeña planta bebé que nació de una semilla de cerezo y es como una hermana menor para Tito. También está la mejor amiga de Tito, Budín, una panda que usa aparatos dentales, y es muy ordenada y tranquila. A pesar de ser lo opuesto a Tito, no se niega a embarcarse en los esfuerzos de su amigo.

Reparto

Personaje Actor de doblaje
Tito Brian Ramírez
Mudi Belen Marin
Juanina Camila Rojas
Lufa Natalia Ríos
Victor Pugo Ignacio Verdugo
Octavio Gabriel Barraza
Budin Sixnalie Villalba
Al Piste Óscar Escobar
Cornelio Cristóbal Areite
Bélvis Nicolas Carmona
Melvin
Caracol brasileño Carlos Carvajal

Curiosidades

  • El nombre de Mudi era originalmente Muda.
  • El nombre de Victor Pugo hace referencia a Victor Hugo (Creador de la serie).
  • También se decidió conservar el nombre original brasileño de Mariquita: Juanina (Joaninha) que a su vez proviene de Joaninha, el nombre de éste insecto (Mariquita).
  • La canción de cierre es interpretada por Lucía Suárez.

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
4 de noviembre 2019 Discovery Latin america US Hispanic Dkids New Logo 2016 19:00 h Hispanoamérica Bandera ChileBandera Venezuela Bandera México
Bandera Argentina Bandera Sudamérica