FANDOM

Las cartas es una película dramática biográfica estadounidense sobre la vida de La Madre Teresa de Calcuta dirigida y escrita por William Riead. La película está protagonizada Juliet Stevenson, Max von Sydow, Rutger Hauer y Priya Darshini. Fue producido por Colin Azzopardi, de Tony Cordeaux, y Lisa Riead. Fue estrenado en los cines por Freestyle Releasing el 4 de diciembre de 2015.

Sinopsis

Madre Teresa (Juliet Stevenson), ganadora del Premio Nobel de la Paz, es considerada uno de las más grandes humanistas de la época moderna. Su compromiso desinteresado cambia corazones, vidas he inspira a millones en todo el mundo. La película está contada a través de cartas personales que escribió en los últimos cuarenta años de su vida y revela una mujer preocupada y vulnerable que creció al sentir un aislamiento y un abandono de Dios. La historia es contada desde el punto de vista de un sacerdote del Vaticano el Padre Celeste van Exem (Max von Sydow), encargado de la tarea de investigar los actos y acontecimientos que siguieron a su muerte. Él relata la obra de su vida, su opresión política, su celo religioso, y su espíritu inquebrantable.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Madre Teresa de Calculta Juliet Stevenson Angélica Vargas
Padre Celeste van Exem Max von Sydow René Sagastume
Kavitha Singh Tillotama Shome Constanza Faraggi
Benjamin Praggh Rutger Hauer Javier Gómez
Shubashini Das Priya Darshini Carolina Odena
Dinsha Sahu Pravishi Das Florencia Marchetti
Ashwani Sharma Vivek Gomber Alejandro Bono
Títulos e Insertos N/D Jorge Riveros

Transmisión

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
14 de abril de 2019 TVNPanama2017 2 07:00 am Panamá Bandera Panamá
10 de agosto de 2019 Turner-logo-negro1-300x169 TBS logo 11:00 pm Latinoamérica Bandera México Bandera Argentina