FANDOM

Las aventuras de Grizzly Adams (The Life and Times of Grizzly Adams) es una serie familiar de aventuras realizada entre 1977 y 1978, basada en la novela homónima sobre James Capen 'Grizzly" Adams, montañés y entrenador de osos grizzly. Se hizo también una película sobre el personaje, la cual se transmitió como episodio piloto de la serie.

Sinopsis

James Capen Adams es un leñador durante el viejo oeste norteamericano quien siendo acusado falsamente de un asesinato, huye a las montañas. Mientras lucha por sobrevivir, Adams descubre a un chachorro de oso grizzly abandonado al que adopta y bautiza como Ben. Con el paso de los años, y a pesar de haber crecido, Ben es la única compañía de Adams. 'Grizzly' Adams,como ahora lo llaman, demuestra tener un vínculo misterioso a la mayoría de la fauna autóctona de la región, que no tienen miedo de él. Lo acompañan 'Mad' Jack el montañés (Denver Pyle, el tío Jesse de Los Dukes de Hazzard), un comerciante de la reigión que siempre viaja con su mula llamada "Número Siete", y un nativo americano llamado Nakoma (Don Shanks). Juntos ayudan a los visitantes de la región a su vez que protegen la vida silvestre.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
James Capen
"Grizzly" Adams
Dan Haggerty Agustín López Zavala
"Mad" Jack
(Narrador)
Denver Pyle Juan Domingo Méndez
Nakoma Don Shanks ¿?
Créditos Iniciales N/A José Lavat

Voces adicionales