FANDOM

La segunda oportunidad es una pelicula de drama dirigida por Steve Taylor.

Sinopsis

“La Segunda Oportunidad” relata la historia de dos pastores muy distintos el uno del otro. Uno es de escritorio, Ethan Jenkins, al cuál le tocará ir a conocer los barrios bajos, y hacer el “trabajo pastoral” con los más pobres necesitados, el otro es el pastor Jake Sander, criado en las calles de los suburbios. Si bien ambos son pastores apasionados por servir a Dios, ambos ejerces su ministerio en niveles sociales muy diferentes uno del otro. El pastor Ethan es un hombre blanco adinerado que trabaja cómodo en su ministerio de alabanza en una mega iglesia llamada “La Roca”. Mientras tanto, el pastor Jake es un afroamericano que ministra en las calles de los suburbios marginales, ocupados por pandillas, madres adolescentes y adictos de las drogas. De forma Inesperada, ambos pastores son enviados a uno de los barrios más difíciles de la ciudad, viéndose forzados a trabajar uno al lado del otro. Ethan encuentra y conoce otro mundo, totalmente desconocido para él, donde descubre que no hay límite entre las calles y el templo. La iglesia es la calle.

La Segunda Oportunidad Esp Latino

La Segunda Oportunidad Esp Latino

Voces de la Película.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Ethan Jenkins Michael W. Smith Sergio Gutiérrez Coto
Jeremiah Jenkins J. Don Ferguson César Árias
Alcalde Bobby Daniels Alejandro Villeli
Mike Henry O. Arnold Alejandro Illescas
Amanda Sanders Lisa Arrindell Anderson Sarah Souza
Parker Richards David Alford Martín Soto

Voces adicionales