FANDOM

La profecía del 11-11-11 es una película de 2011 dirigida por Darren Lynn Bousman. Se trata de un thriller de terror establecido a las 11:11 del día 11 de noviembre de 2011 y en relación con una entidad de otro mundo que entra en el reino terrenal a través de la puerta 11 del cielo. La película fue lanzada el 11 de noviembre de 2011.

Sinopsis

Joseph es un escritor solitario y de éxito que todavía se encuentra conmocionado después de haber perdido a su mujer y su hijo en circunstancias trágicas y que asiste regularmente a terapias para su recuperación; Richard, su padre y cura de una pequeña congregación rural es víctima de una grave enfermedad que lo mantiene al borde de la muerte; y su hermano, también cura, se encuentra postrado en una silla de ruedas. Una família que ha permanecido sin apenas comunicarse durante muchos años y que finalmente se encuentra cuando Joseph decide viajar hasta su pueblo natal para despedirse de su padre cuando éste se encuentra en su fase más crítica. La situación se volverá a la vez más complicada cuando Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con el mismo fenómeno del 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia colindante a su vivienda.

La llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la família de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredicible.

Reparto

Doblaje Latino de La Profecía del 11-11-11

Créditos del DVD

Personaje Actor original Actor de doblaje
Joseph Crone Timothy Gibbs Octavio Rojas
Samuel Crone Michael Landes Carlos Ávila
Sadie Wendy Glenn Ayari Rivera

Voces Adicionales