Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 295
páginas

La maestra es una miniserie de televisión web de drama estadounidense producida por FX y lanzada originalmente para Hulu como parte de FX on Hulu. La miniserie es creada por Hannah Fidell y está basada en la película del mismo nombre. La miniserie esta protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson. Se estrenó el 10 de noviembre de 2020 y finalizó el 29 de diciembre de 2020, con 10 episodios.

Sinopsis

A Teacher sigue a «Claire, la nueva maestra de Westerbrook High School, la cual queda insatisfecha con su matrimonio con su novio de la universidad Matt Mitchell, distante de su hermano Nate y desesperada por una conexión, rápidamente se hace amiga de su compañera maestra, Kathryn Sanders. La vida de Claire cambia cuando Eric, un chico encantador que es el capitán del equipo de fútbol y un estudiante de último año en su clase de inglés, pide ayuda para prepararse para su examen SAT. Todo parece perfecto en la superficie, pero Eric se ve obligado a hacer malabarismos con las presiones de la escuela, postularse para la universidad y un trabajo a tiempo parcial, todo mientras ayuda a cuidar a sus dos hermanos menores para que su madre pueda apoyar a la familia. A medida que Claire y Eric comienzan a pasar más tiempo juntos, se cruzan loses y comienza un juego sutil de manipulación. El daño permanente provocado a raíz de las decisiones de Claire se vuelve imposible de ignorar para ellos, sus amigos y familiares».

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
ClaireWilson.jpg Claire Wilson Kate Mara Carla Castañeda
EricWalker.jpg Eric Walker Nick Robinson Alan Fernando
MattMitchell.jpg Matt Mitchell Ashley Zukerman Eduardo Ramírez Pablo
LoganDavis.jpg Logan Davis Shane Harper Pablo Rafael Moreno
KathrynSanders.jpg Kathryn Sanders Marielle Scott Betzabé Jara
JoshSmith.jpg Josh Smith Dylan Schmid Javier Olguín Vega
Nate Wilson Adam David Thompson Rafael Pacheco
Victoria Jana Peck Erica Edwards
Ryan Devon Bostick Arturo C. Mendoza

Voces adicionales

Créditos de doblaje

Advertisement