FANDOM

La historia no autorizada de Beverly Hills 90210 (The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story) es una película del año 2015 que como su nombre lo indica narra los eventos que ocurrian detras de camaras en las grabaciones de la famosa serie, de manera no oficial.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Shannen Doherty Samantha Munro Elsa Covián
Jason Priestley Max Lloyd-Jones Enzo Fortuny
Luke Perry Jesy McKinney Óscar López
Jennie Garth Abbie Cobb Rosa Martínez
Ian Ziering David Lennon Gerardo Alonso
Brian Austin Green Ross Linton Carlos del Carmen
Tori Spelling Abby Ross Yedir Silva
Gabrielle Carteris Michele Goyns Diana Huicochea
Aaron Spelling Alan René Bressant

Agente de Jennie

Andrea Kelly Konno Noriko
Chad Darcy Michael Eleazar Muñoz

Joan

Brenda Campbell Wendy Malvárez
Directora de casting April Telek Love Santini

Datos de interes

  • Siguiendo la regla de tratar de conservar a las voces originales o más representativas de personajes muy conocidos, el estudio, tratando complacer a los fans, intento convocar al reparto original para que dieran voz una vez más a sus personajes íconicos de una serie tan famosa, y empezó a hacer los arreglos para tratar de localizar a los actores, y negociar con ellos el que retomaran a sus personajes, coincidentemente al día siguiente de la llegada de la película al estudio el cliente solicito que fuesen los mismos actores que le dieron voz a dichos personajes, pero al empezar a revisar los trabajos más recientes de los actores se cayo en la cuenta de que algunos ya no darian el tono juvenil que se requería para interpretar a los personajes, y solo se llamo a los que se considero que aun podrían hacerlo, algunos no llegaron a un acuerdo monetario y otros no pudieron por tiempo y otros compromisos, siendo solamente Elsa Covián y Love Santini las únicas que pudieron presentarse, pero debido a la madurez de voz de esta ultima y al escuchar su prueba, ella misma dijo que ya no podía interpretar al personaje, aun así participo en la película dando voz a la directora de selección de reparto de la serie.

Galería doblaje