FANDOM

La granja astral es una serie de televisión infantil británica animada en stop motion. Presentó las aventuras de Foxwoods, una pequeña familia que trabaja en un asteroide, cubierto de tierras de cultivo. Astro Farm fue producido por FilmFair para Central Independent Television y se emitió por primera vez en CITV en 1992, The Children's Channel desde 1995; Nick Jr. lo repitió luego desde el 2000.

La acción principal tiene lugar en un asteroide dedicado a la agricultura. Los Foxwoods viven en una pequeña casa de campo con un granero cercano. Margarita, la vaca vive en una granja separada. El ambiente es artificial y está controlado por la máquina meteorológica en la casa. Los Gorps viven en un asteroide cercano conocido como 'Gorpdale' que es oscuro y húmedo.

Los personajes principales son Lizzie; El esposo de Lizzie, Sam; su hijo, tom; Dinko, un perro; Daisy, las grandes gallinas azules y azules llamadas clucks; con los Gorps, Splodger y Biff, 2 malhechores que roban comida y causan problemas en la granja.

Tandas Comerciales ZAZ (Agosto 2001)

Tandas Comerciales ZAZ (Agosto 2001)

Promo corto para la serie (a las 1:44)

Reparto

???