Doblaje Wiki
Doblaje Wiki

La fe de King, (King's Faith) , es una película de 2013, dirigida por Nicholas DiBella (Secretos del alma 2017)

Sinopsis

Dieciocho hogares sustitutos, nueve arrestos y un momento que trasforma la existencia. Después de que Brendan King tocó fondo, el adolescente encontró esperanza en una nueva relación con Cristo, mientras cumplía una sentencia en la penitenciaría juvenil. Recién liberado de prisión, Brendan halla consuelo en el hogar sustituto de una pareja que lucha con un dolor reprimido. En el transcurso de su adaptación a la nueva vida en los suburbios y su reintegración a los estudios, el chico citadino encuentra apoyo en un grupo de jóvenes. Sin embargo, los nexos con su antiguo estilo de vida —y su pandilla que reaparece demandando información sobre el lugar donde había guardado «el botín» antes de la redada— son fuertes. En su momento más oscuro, Brendan halla la fe. Ahora debe decidir si esa fe vale el precio de aferrarse a ella. El filme «La fe de King» fue producido por DiBella y Faith Street Film Partners, LLC, una organización de cineastas, iglesias, inversionistas y voluntarios, con base y operación en Rochester, Nueva York.

La_fe_de_King

La fe de King

Película.

Reparto

El doblaje al español latino fue realizado en Colombia, y el elenco de actores que interpretan el doblaje son:

Personaje Actor original Actor de doblaje
Brendan King Crawford Wilson ¿?
Natalie Jenkins Kayla Compton Nathalia Gutiérrez
Mike Stubbs James McDaniel Omar Barrera
Russell Dwyer Christopher Jon Martin Antonio Puentes
Hannah Fiona Criddle Juliana García
Eli Brandon Correa Jorge Solórzano
Big Lex Mike Brownyard Carlos Jiménez
Director Stan McKenzie Rick Staropoli Carlos Jiménez

Voces adicionales

 Dato: