FANDOM

Klarion El chico brujo, es un joven hechicero aventurero. Nacido en el pueblo del Limbo, es miembro de una raza humana divergente descendiente de los peregrinos. A pesar de su inmenso poder, es infantil e ingenuo. Su familiar es un gato inteligente llamado Teekl que puede comunicarse con él. También ha sido miembro de los Siete Soldados. Klarion fue creado por Jack Kirby, apareciendo por primera vez en "The Demon (Volume 1) # 7" en1973.

Nacido en el pueblo del Limbo, donde los antiguos residentes de Roanoke terminaron después de desaparecer supuestamente hace siglos, Klarion Bleak creció en una especie de versión pervertida de Puritania, donde la necromancia era común (y de hecho era un elemento básico vital de la industria local) y Cada brujo-hombre, bruja-mujer y bruja-niño tenía su propio draaga, o familiar. Su verdadero padre había desaparecido años atrás, Klarion siempre sospechaba que había un mundo más allá, pero se desanimó vigorosamente de hacer preguntas por la estricta Judicial Submissionaria. Sin embargo, cuando un jinete de la espada de la Sheeda llegó a Limbo Town un día, Judah y sus compañeros sumisos entraron en pánico, convencidos de que el jinete de la espina dorsal había sido enviado antes de su exterminio. Se transformaron en un Horigal, una monstruosa forma gestalt uniendo a los tres y sus familiares juntos. Luego atacaron a todos los brujos de la ciudad, incluyendo al padrastro Ezekial de Klarion. Klarion, que había averiguado sobre el Horigal y había tratado de advertir a todos, fue perseguido por el monstruo y huyó hacia arriba. En el proceso, fue separado de Teekl, su familiar.

Ficha por actor de doblaje

Actor de doblaje N° de proyectos Lugar
Eder La Barrera 2 Bandera Venezuela
Sergio Sáez 1 Bandera Venezuela

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
KLARION 2016-presente Justice League Action Noel Fisher Eder La Barrera Venezuela
YJ-Klarion 2011 Justicia joven Thom Adcox
Klarion-the-witch-boy-the-new-batman-adventures-8.14 1997 Batman: La serie animada Stephen Wolfe Smith Sergio Sáez