FANDOM

Kites o Más allá de la frontera, es una película india, protagonizada por los actores Hrithik Roshan, Bárbara Mori, Kangana Ranaut, Kabir Bedi y Luce Rains. Es la primera película de Bollywood con un personaje mexicano como protagonista. Es una historia muy diferente a lo acostumbrado en India, con romance, acción y adrenalina.

Sinopsis

Jay es un inmigrante de India nacionalizado estadounidense, que por su precaria situación económica se dedica a contraer matrimonios falsos con mujeres que ansían obtener la tarjeta verde y así también la nacionalidad estadounidense. Cobrando un buen monto por ese "trabajo", Jay lleva una vida regular hasta que conoce a Ginna, la hija de uno de los magnates de Las Vegas, cuya familia le da todo lo que buscaba: una envidiable posición y mucho dinero. Jay se ve de pronto con la enorme presión que genera el obtener la posición que desea. Uno de los hombres de su futuro suegro le pregunta si en verdad ama a Ginna. Jay contesta que sí pero piensa en su interior: "... por primera vez en mi vida tuve miedo de mentir.". Pronto conoce a la familia de Ginna y descubre que la novia de su hermano es una muchacha mexicana llamada Natasha, coincidentemente una de las "esposas" de Jay. A pesar de la barrera del idioma (Jay no habla castellano y Natasha no habla hindí) Llevan una buena relación de amistad pero algo pasa en el corazón de Jay porque se siente muy unido y atraído a la muchacha, más aún cuando descubre que ella no es feliz en esa relación, soportando constantemente los abusos y celos de su novio. En un arranque de celos del novio, Natasha se ve de pronto huyendo por su vida junto a Jay que lo deja todo siguiendo a su corazón y el amor que empieza a sentir por Natasha. Juntos se embarcan en una aventura llena de romance, acción y emoción por defender su amor de los celos y el gran poder económico de la familia que ahora fue traicionada por ambos y que los persigue para matarlos.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Bandera Argentina Cinecanal Bandera México TV Abierta
Jay Ray Hrithik Roshan Pedro Ruiz Jesús Barrero
Bob Grover Kabir Bedi Rolando Agüero Carlos Águila
Natasha / Linda Barbara Mori Karin Zavala Jocelyn Robles
Gina B.Grover Kangana Ranaut Agustina Priscila
Tony B.Grover Nicholas Brown Hernán Palma Igor Cruz

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
16 de enero de 2014 Fox Channel Cinecanal 08:15 pm Argentina Bandera Argentina
8 de abril de 2017 Azteca Trece 02:00 am México Bandera México
24 de septiembre de 2017 TV Azteca a+ 09:00 pm