FANDOM

KING KONG LIVES 1986 ESPAÑOL LATINO

KING KONG LIVES 1986 ESPAÑOL LATINO

King Kong vive (King Kong Lives) es una pelicula estadounidense de 1986 dirigida por John Guillermin, escrita por Steven Pressfield y Ronald Shusett, producida por Dino De Laurentiis y Martha Schumacher y protagonizada por Brian Kerwin, Linda Hamilton y John Ashton. Es la secuela del remake del mismo nombre de 1976.

Sinopsis

Gracias a técnicas muy modernas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años; pero para salvarle la vida necesitan hacerle una transfusión de sangre, y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. En la isla de Borneo, el explorador y aventurero Hans Mitchell caza a Lady Kong, un ejemplar de gorila hembra similar y la traslada a Atlanta. Una vez despierto, King Kong siente la presencia de Lady Kong, la busca y los dos huyen a un bosque cercano. Allí son perseguidos de nuevo, pero la doctora Franklin, que se ha encargado del primate durante diez años, y Hans Mitchell han formado una pareja decidida a todo con tal de ayudar a los gigantescos animales.

Reparto

Personaje Actor original Doblaje mexicano Doblaje angelino
Hank Mitchell Brian Kerwin Mario Castañeda
Dra. Amy Franklin Linda Hamilton Gaby Willer
Dwan (Archivo) Jessica Lange
Coronel Archie Nevitt John Ashton Álvaro Tarcicio
Jack Prescott (archivo) Jeff Bridges Mario Castañeda
Presentación e insertos N/D Isidro Olace

Voces adicionales del doblaje de México:

Voces adicionales del doblaje de Los Ángeles:

Antonio Raxel.

Guillermo Romano.

Transmisión

Cadena Canal País
La Red 4 Chile Bandera Chile
Televisa 5 México Bandera México
TV Azteca 7

Véase también