Doblaje Wiki
Advertisement

Kinady Navarro (nacida el 10 de enero de 1996), también conocida como “Kinny V” es una actriz de doblaje mexicana de la empresa SDV - Servicios de Voz.

Desde pequeña ha dedicado su vida al arte, ya que se incursionó en dicho mundo tomando clases de canto, actuación y expresión corporal desde los 9 años en talleres libres de Hermosillo, Sonora. Ha participado en diversas presentaciones de canto, teatro y teatro musical desde el 2014 en distintos municipios dentro de Sonora y ha actuado en cortometrajes y largometrajes con productoras y organizaciones independientes de talento sonorense.

Su primera producción de doblaje fue para el documental “Brilliant Ideas” en diciembre del 2018, seguido de “Studio 1.0” y la serie “Opaventuras” para National Geographic, pero uno de sus momentos más importantes fue cuando grabó para Koe Dubbing Masters Mexico bajo la dirección de Gabriel Gama en la película que salió en cartelera “Asesinos Anónimos”. Meses después hizo su entrada a Zoo Digital con la serie para Netflix “Say I Do” y sigue activa hasta la fecha como talento de doblaje. Actualmente, a la par de su carrera en el doblaje y bajo el nombre artístico “Kinny V”, continúa trabajando como modelo y cosplayer profesional, carreras que le apasionan y la han formado como artista en diversos ámbitos a lo largo de los años. Espera en el futuro poder realizar su proyecto de música personal.

Películas

Series

Advertisement