Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 295
páginas

Keywords Studios (Localizadora Latam SC, anteriormente conocida como El Loft o Lola Mx) es un estudio de grabación fundado por Alex González y Luis Daniel Ramírez. El estudio es especialista en localización de audio y doblaje, entre otros servicios cuentan con diseño en audio y música original.

Esta empresa se caracteriza por hacer la localización de audio principalmente para videojuegos.

Durante el 2017, empezó a colaborar con el también estudio de localización KiteTeam, propiedad de Keywords Studios, para la realización de algunos proyectos, llegando incluso a acreditar la colaboración de ellos como Kite-Lola. En diciembre de 2017, Lola fue adquirida en su totalidad por Keywords juntando los equipos de producción de ambos estudios. A finales de 2019, Luis Daniel Ramírez abandonó la empresa dejando como único encargado a Alex González.

Su nombre y logo anterior

Trabajos

Videojuegos

Ubisoft

Electronic Arts

Bethesda Softworks

Square Enix

Activision

Microsoft Studios

Sony Interactive Entertainment

Warner Bros. Games

Nintendo

Telltale Games

Otros

Series de TV

Series Animadas

Películas Animadas

Películas

Staff técnico

  • Alex González – Fundador, dueño, CEO, director de audio, ingeniero de audio (Lola MX) (desde agosto de 2014) y Jefe de estudio (Keywords Studios) (desde enero de 2018).
  • Luis Daniel Ramírez – Fundador, dueño, partner, Project Manager, director artístico (Lola MX) (marzo de 2013 - 2019) y Creative Manager (Keywords Studios) (diciembre de 2017 - 2019).
  • Gus Díaz – Gerente de producción (Assassin's Creed: Unity).
  • Paulina de los Cobos – Coordinación de proyecto (Battlefield 1).
  • Rodrigo Guevara – Ingeniero de audio (desde noviembre de 2017).
  • Pako Barreras – Ingeniero de post-producción.

Directores

Traductores / Adaptadores

Plantel Actoral

Actores de doblaje

Actrices de doblaje

Advertisement