FANDOM

Katie apodada como La Amiga de la Chica Dulce , es una de los concursantes de Drama total, apreció en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos. Más tarde, ella regresa a Luz, Drama, Acción pero Regreso a Drama Total Gira Mundial pero no como consursante.

Personalidad

Katie es más notable por ser la mejor amiga de Sadie, ambas hacen todo juntas, incluso usar los mismos trajes, que Katie cose ella misma. Al igual que Sadie, Katie es una chica sensible, alegre y de buen corazón. Ella es chico loco y cuando ha crecido atraído por alguien, ella (y Sadie) se adular a él sin cesar. Katie se puede considerar como el más apasionado entre ella y su mejor amiga.

Su biografía afirma que "piensa con el corazón", en contraste con Sadie que "piensa con la cabeza". Esto puede implicar que Sadie podría ser más lógico, mientras que Katie tiene relaciones más fuertes que Sadie. Ella se muestra que tiene un mal sentido de la orientación, un defecto que produce resultados trágicos. Sadie puede implicar que Katie es más independiente y capaz de tomar decisiones por su cuenta. Sin embargo, teniendo en cuenta sus hábitos de pensamiento, que no siempre resultan ser prudente.

Filmografía

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje Lugar
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2010-2011 Drama Total Gira Mundial Stephanie Anne Mills Rebeca Aponte Venezuela
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Katieconfes 2007-2008 sIsla del Drama