FANDOM

Kardec: El libro de los espíritus es una película brasileña de 2019 distribuida por Netflix y basada en la historia de Léon Rivail, más conocido por su seudónimo Allan Kardec, autor, escritor y traductor francés y el máximo exponente del espiritismo del siglo 19. Dirigida por Wagner de Assis y protagonizada por Leonardo Medeiros, Genézio de Barros, Charles Fricks y Sandra Corveloni.

Sinopsis

Es la historia de Léon Rivail, más conocido por su seudónimo Allan Kardec, fue un autor, escritor y traductor francés y el máximo exponente del espiritismo. Tras asistir a una sesión de esta práctica queda completamente fascinado y la convierte en una de las doctrinas más emergentes del siglo XIX, que por aquel entonces entra en conflicto absoluto con las altas esferas de la Francia católica, pero a pesar de ellos se abre camino.

Reparto

Personaje Actor/Actriz original Actor de doblaje
Allan Kardec Leonardo Medeiros Oscar Merlach
Amélie-Gabrielle Boudet Sandra Corveloni Silvia Aira

Voces adicionales

Datos de interés

  • Es el primer protagonico del actor argentino Oscar Merlach y la primera película en ser dirigida por el director venezolano Emilio Noya en los estudios Non Stop Dubbing y la primera película de Netflix en ser doblada en dicho estudio de Argentina.

Créditos

Créditos del doblaje latino de Kardec

Transmisión

Empresa Fecha Categoría Formato Clasificación Región País
Netflix-logo 29 de agosto de 2019 Películas / Películas Originales de Netflix Digital R Latinoamérica Bandera México Bandera Argentina