FANDOM

Juan Carlos Rodríguez Chávez es un actor de doblaje, actor/intérprete y traductor mexicano nacido el 22 de junio de 1992. Actualmente reside en Cuernavaca, Morelos y trabaja principlamente para VSI Dubbing Factory / The KITCHEN .

Su carrera comienza al concluír un diplomado bajo la tutela de Magdalena Leonel y la eventual ratificación por parte de Mario Filio, Diana Santos y Arturo Mercado Jr.

Tras cimentar su relación profesional con Enrique Garduza y Garduza Media LLC, surge, con el apoyo de LEXI TRANSLATION SOLUTIONS, la oportunidad de implementar el novedoso concepto de Doblaje Simultáneo al interpretar en vivo al conductor Chris Hardwick durante la 8va temporada (2018-2019) del programa de análisis y comentario del universo de The Walking Dead; TALKING DEAD de AMC para toda latinoamérica, a través de la plataforma de streaming de FOX PREMIUM y la señal de FOX PREMIUM SERIES.

Cabe mencionar que este pionero equipo de actores intérpretes contó con las participaciones de Alejandro Martínez, Kenya Gómez, Juan Manuel Romero, Isaac Pueblita, Amparo Galeana, Renée Padilla y Elys Valiante.

Actualmente es la voz de WEDGE en el show Transformers: Rescue Bots Academy.

IMG 20181103 134108 1

Jurado Calificador

IMG 20181103 135739

Clase del Diplomado

Filmografía

Actor de Doblaje

Actor / Intérprete de Doblaje Simultáneo

Vocalista