Doblaje Wiki
Advertisement

Josué Castellón es un actor de doblaje, productor y locutor de origen salvadoreño. Escuchado en todo el mundo desde la YouVersión App como narrador de la Biblia en la Nueva Versión Internacional para Bíblica Internacional. También es la voz de Jason Silva y Keegan-Michael Key en el programa Juegos mentales, transmitido por NatGeo Latinoamérica. Además, en la serie Wrecked dobla en español a Danny Wallace transmitida por la cadena TBS y es la voz del Dr. Jim Burns, fundador y director de Homeword Center. Es parte del talento de BlaBlaBla Dubbing and Post.

Biografía

Nacido en 1985 en el Oriente de la tierra salvadoreña, inicio su acercamiento al mundo de la locución a los 15 años. Ante su deseo de estudiar su nueva pasión descubierta, la locución, en su juventud se traslada a la capital, San Salvador, para entrar a la Universidad Tecnológica.

Mientras estudiaba en la universidad, siguió con labor como locutor radial en varias emisoras de la capital.

Es co-fundador de la empresa Flia Projects y actualmente es productor y guionista en CCRTV (Corporacion Cristiana de Radio y Television) de Iglesia Elim, además de ser la voz de entrada y productor del podcast de Spotify "365ConDios."

Filmografía

Películas

Series animadas

Series de TV

Documentales

Advertisement