FANDOM

Joseph Machado es un actor de doblaje venezolano. Es conocido por doblar a Jun Ushiro en la serie de anime Bokurano y actualmente se encuentra culminando sus estudios de química pura en la Universidad Central de Venezuela. Canta, toca guitarra y pertenece al grupo Jóvenes Profetas, un grupo de jovenes que se encargan de animar y organizar misas en la parroquia Maria Auxiliadora de Sarria.

Filmografía

Anime

  • Bokurano (2007) - Jun Ushiro / Voces adicionales

Series animadas

Películas animadas

Series de TV

* Las fechas ahí expuestas, son las de emisión original de las series y películas, no necesariamente las fechas en las que fueron dobladas.

Curiosidades

  • En el proceso de doblaje de la serie Bokurano, en el episodio 22, originalmente la voz de Ushiro (niño) había sido grabada por el mismo actor usando los tonos má agudos que podía para personificar a un niño. Sin embargo al final, quedó grabada la voz de la actriz Lileana Chacon.
  • Durante la grabación de Guyana: Tierra de gigantes el personaje de Gordon fue grabado dos veces, puesto que anteriormente la dirección no fue muy buena y quedaron varios errores en la edición final.