Doblaje Wiki
Advertisement

Josefina Hernández Landeta, mejor conocida como Josefina Hernández, es una locutora, voice artist, maestra de ceremonias, radio y T.V. host, actriz de teatro, modelo y actriz de doblaje dominicana.

Egresada del Instituto Dominicano de Periodistas IDP

Trayectoria profesional

Inicia en el medio de la voz en 2008 como como presentadora de televisión y narradora para capsulas informativas. En 2010 pasa a la radio en la estación Quisqueya F.M. y pasa a formar parte del elenco de En Jaque Radio.

Entre el 2008 al 2013 obtuvo grandes logros en el mundo artístico, siendo imagen y voz para diferentes campañas publicitarias como la campana de la NO violencia contra la mujer, Tu puedes, del ministerio de la mujer de República Dominicana, donde prestó su voz e imagen en dicha campana usada por tres años consecutivos (2010, 2011, 2012).

Ejerce como locutora comercial y radial en Infórmate FM (www.informatefm.com) y eventualmente forma parte del staff de la estación de radio canadiense BeOneRadio. Incursiona en el mundo del doblaje en el 2020 con la película: ”Home sweet Home”. Y figura como imagen de comercial de algunas marcas importantes de su pais, como: La sirena, Banreservas, Cardnet, entre otras.

Películas

Radio

  • En jaque radio
  • En la cabina con Josefina Hernández
  • Dejavu
  • Be On Radio (Canadá)

Locución Comercial / IVR

  • Prowebrd
  • Cybermedio
  • Infórmate FM
  • Radio y Técnica
  • Imeq Dominicana
  • Claro RD

Narración

Advertisement