Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

José Segundo Durán es un actor de doblaje y locutor venezolano.

Biografía

Instruido por el director de doblaje Guillermo Martínez y por el también actor Renzo Jiménez; ha participado en diversas producciones de doblaje en estudios VC Medios, Estudios Dolby Audio Video , AGP Estudios, TM Systems, Main Post y Etcétera Group; uno de los estudios de doblaje de mayor referencia en Latinoamérica, prestando su voz como locutor y actor de doblaje en producciones para prestigiosos canales de televisión como History Channel, Animal Planet, Discovery Channel, A&E Mundo, National Geographic Channel, Disney Channel, E! Entertainment, Nickelodeon, HBO, Cartoon Network, Food Network y otros. En la actualidad, su voz ha sido seleccionada por la Warner Brothers para caracterizar a Superman, en Superman: Unbound y Justice League: The Flashpoint Paradox; así como en otras producciones sobre Superman de DC Comics, en sus respectivas versiones en español dobladas para Latinoamérica. También caracteriza en español latino a Andrew Zimmern en sus programas "Comidas Exóticas" y "Comidas Exóticas, Destinos Deliciosos" en sus temporadas más recientes.

Filmografía

Anime

Series Animadas

Clé Bennett

Otros

Películas animadas

Jerry O'Connell

Otros:

Películas

Rubén Blades

John Cusack

Otros

Series de TV

Miniseries

Cortos animados

Series de Internet

Documentales

Enlaces externos

Advertisement