FANDOM

Compilado de Promos y Comerciales de Sailor Moon (TV Mexicana - 1996-1998)-0

Janeth Bejarano como locutora de Telecasa para el canal TV7 México

ÁNGELA ANACONDA (DIGIMON LA PELICULA) LATINO-0

Janeth Bejarano como Angela Anaconda para el estreno de Digimon: La película.

Janeth Bejarano es una actriz de televisión y locutora mexicana, incursiono al doblaje a finales del 2001.

En la actuación se dedicó mayormente en el teatro a lado de las actrices de TV Azteca, Alma Moreno y Tamara Guzmán trabajando en telenovelas desde los noventas y sigue activa en ese ámbito.

Intencionalmente incursiono al doblaje como locutora en los spots promocionando vídeos VHS para Telecasa sobre pedidos a llamados de Sailor Moon. Además que ha laborado en el ámbito como locutora para el canal TV7 (hoy Azteca 7).

Se integró al medio del doblaje tras un llamado de Alma Moreno para participar en la desaparecida empresa Intertrack. Se dedicó al doblaje durante un año y medio en series de anime como Digimon y Magical Doremi.

Sin embargo, tras el cierre de Intertrack, Arturo Vélez se le ofreció retornar a su personaje protagónico, Sophie Seno, puesto que solo la ligaba a la serie de anime Magical Doremi, participando así en Magical Doremi Sharp. Tras finalizar la temporada, sin llegarle a convocarla, ya no había nada que la ligará al doblaje y se retiro.

Janeth se dedica todavía en la locución y a la actuación en teatro, mayormente labora como actriz para el canal Azteca 13.

Filmografía

Anime

Yuki Matsuoka

Otros papeles

Películas de Anime

Interprete

Locución comercial

  • Spots para Telecasa VHS de la primera temporada de Sailor Moon.
  • Varios comerciales dados en el canal TV7 (hoy Azteca 7).

Televisión Nacional

  • Amores cruzados (2006) - Eugenia
  • Deja qué la vida te despeine (2006)
  • Belinda (2004) - Vanessa
  • Súbete a mi moto (2002)
  • El amor no es como lo pintan (2000)
  • Tentaciones (1999)
  • Señora (1997)
  • Nada personal (1996)