Doblaje Wiki
Doblaje Wiki
45 097
páginas

Iyuno Media Group fue una empresa global de localización y tecnología del entretenimiento que asiste a los estudios líderes del mundo con doblaje, subtitulaje y servicios audiovisuales, con más de 35 oficinas en 34 ciudades, en 30 países. Sus salas de grabación y edición de vanguardia han recibido la distinción de Netflix de Preferred Fulfillment Partner y Post Partner en todo el mundo. Desde el 2017 cuentan con oficinas en la Ciudad de México donde realizan mayormente subtitulaje, mientras que para el doblaje trabajan de forma estratégica con distintos estudios de doblaje en México y Argentina.

En septiembre de 2019, Iyuno se fusiona con la también empresa localizadora BTI Studios, por lo que descontinuó esta marca e Iyuno heredó muchos de sus trabajos en doblaje y localización. Sin embargo en algunos proyectos de Netflix de 2020 aún acreditaban el nombre original de BTI.

El 22 de enero de 2021, Iyuno entró a un acuerdo para adquirir el 100% de SDI Media de su actual compañía dueña Imagica Group. El 26 de marzo del mismo año se concreta la fusión cambiando su nombre a Iyuno-SDI Group. A finales de abril, la sede de SDI Media de México fue integrada formalmente como la nueva locación de Iyuno-SDI en dicho país, concentrando todo el trabajo ahí mientras que la antigua oficina de Iyuno en México fue cerrada.

Lista de trabajos

Películas

México México

Argentina Argentina

Series de TV

México México

Colombia Colombia

Anime

México México

Argentina Argentina

Películas animadas

México México

Series animadas

México México

Argentina Argentina

Dramas coreanos

México México

Argentina Argentina

California (Estados Unidos) Los Ángeles

Especiales de TV

México México

Chile Chile

Especiales animados

Colombia Colombia

Reality shows

México México

Argentina Argentina

Docuseries

México México

Estudios de doblaje con los que trabajan

Absorbidos de BTI Studios

Propios

Clientes

Véase también

Enlaces externos