Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Iyuno•SDI Group (conocida anteriormente como Iyuno Media Group) es una empresa global de localización y tecnología del entretenimiento que asiste a los estudios líderes del mundo con doblaje, subtitulaje y servicios audiovisuales, con más de 35 oficinas en 34 ciudades, en 30 países. Sus salas de grabación y edición de vanguardia han recibido la distinción de Netflix de Preferred Fulfillment Partner y Post Partner en todo el mundo. En el 2017 abrieron oficinas en la Ciudad de México para empezar a localizar doblaje latinoamericano, trabajando de forma estratégica con distintos estudios de doblaje en países como México, Chile, Colombia y Argentina.

En septiembre de 2019, Iyuno se fusiona con la también empresa localizadora BTI Studios, por lo que descontinuó esta marca e Iyuno heredó muchos de sus trabajos en doblaje y localización.

El 22 de enero de 2021, Iyuno entró a un acuerdo para adquirir el 100% de SDI Media de su última compañía dueña Imagica Group. El 26 de marzo del mismo año se concretó la fusión cambiando su nombre a Iyuno•SDI Group. A finales de abril, la sede de SDI Media de México fue integrada formalmente al conglomerado con el nombre Iyuno • SDI Group; México al igual que sus sedes en el resto del mundo. Mientras que la oficina original de Iyuno en México fue cerrada y el trabajo de doblaje se trasladó en su mayoría a la anterior sede de SDI México, la empresa ha seguido localizando algunos proyectos en otros estudios de doblaje, enviados principalmente por la sede de Estados Unidos de la empresa, para mantener amplia la capacidad del trabajo.

Lista de trabajos

Películas

México México

Argentina Argentina

Series de TV

México México

Colombia Colombia

Anime

México México

Argentina Argentina

Películas de anime

México México

Películas animadas

México México

Series animadas

México México

Argentina Argentina

Dramas coreanos

México México

Argentina Argentina

Estados Unidos Los Ángeles

Especiales de TV

México México

Chile Chile

Especiales animados

Colombia Colombia

Reality shows

México México

Argentina Argentina

Docuseries

México México

Estudios de doblaje en colaboración

Clientes

Enlaces externos

Advertisement