Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 299
páginas

Ivette_González_-_Demo_de_voz

Ivette González - Demo de voz

Ivette González es una actriz de doblaje de Los Ángeles. Es mejor conocida por ser la voz de Lucy en Las Guerreras Mágicas. Es nieta del célebre comediante mexicano Adalberto Martínez "Resortes".

Suele doblar a personajes infantiles y mujeres jóvenes. Otros de sus personajes conocidos son Jorgito (Mitsuhiko Tsuburaya) en Detective Conan, la Pata Daisy en Quack Pack, Erika Chang (Pai Chan) en Virtua Fighter así como la voz de Jerry y Nibbles en el redoblaje de los cortos de Tom y Jerry. En películas es conocida por doblar a actores y actrices jóvenes como en El mundo perdido: Jurassic Park, Cheque en blanco, Los campeones 2 y Amanecer - Parte 2 de la saga de Crepúsculo donde dio voz a Renesmee Cullen, la hija de los protagonistas. También ha participado en otras cintas doblando a actrices más adultas como en Cambio de hábito 2, Sospecha mortal y Jerry Maguire, entre muchas otras.

Filmografía

Anime

OVA de anime

Series animadas

Cortos animados

Películas

Series de TV

Películas animadas

Videojuegos

Filmografía como actriz original

Año Personaje Título Actor de doblaje Lugar
2015 Rita Martinez El mentalista Ruth Toscano CDMX, México
2008 Mucama Búsqueda implacable Tere de Alva

Curiosidades

  • Apareció a cuadro en el penúltimo capítulo ("Alfombra de Pelo Marrón") de la 7a Temporada de El mentalista en el minuto 37:50 como la Sra. Martínez (la casera del antagonista de dicho capítulo) siendo doblada su voz por Ruth Toscano.
  • Apareció a cuadro en un comercial cómico de la marca de chocolates Larín junto al actor, Val Kilmer.

Muestras multimedia

Advertisement