Doblaje Wiki
Advertisement

¿Por_qué_coloco_los_personajes_que_he_doblaje_en_una_categoría_en_especial?

¿Por qué coloco los personajes que he doblaje en una categoría en especial?

Ivanna y algunos de sus personajes.jpg

Imagen realizada por Ivanna Ochoa de su personaje en Marvin Marvin, donde se puede ver parte de Albatros Studios.

Conoce_a_Ivanna_Ochoa_actriz_de_doblaje_Venezolano

Conoce a Ivanna Ochoa actriz de doblaje Venezolano

Ivanna Ochoa es una actriz de doblaje venezolana nacida en Caracas. Se formo con los talleres dictados por Renzo Jiménez.

Información

Comenzó en el mundo del doblaje a los 16 años con su primer papel de peso: Tootie en Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!, también es conocida por doblar a Flora, el hada de la naturaleza desde la quinta hasta la séptima temporada de Winx Club, Robin en Batman: Regresa el caballero nocturno, Scarlett en Drama total: Isla Pahkitew, Ciruelita en Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti, Kuromi en Hello Kitty & Amigos, Clara y Oggie en Dino Ranch, Setsuna Tokage en My Hero Academia entre otros. Actualmente es profesora de doblaje y actuación en la Universidad del Zulia e instructora de doblaje en Voces Site. (https://www.voces.site) reside en Alemania donde realiza doblaje a distancia.

Filmografía

Animes

Series animadas

Películas Animadas

Ariel Winter

Otros

Películas de anime

Películas Donghua

Peliculas

Series de TV

Dramas coreanos

Documentales

  • Survive Haiti - Medji
  • Catholic Cementeries - What About Me? - Niña rubia / niño de sweter azul
  • La marca del dragón - Voces diversas
  • Buck - Voces diversas
  • Children of god: lost and found - Voces diversas
  • Alienígenas ancestrales - Voces diversas
  • American pickers - Voces diversas
  • Stoneage wars - Voces diversas
  • Tough Muts - Voces diversas

Curiosidades

  • Ivanna ha afirmado que para ella, doblar a Flora es como un sueño hecho realidad ya que "de pequeña era una admiradora de las Winx y ahora es una de ellas". Esto es algo que comparte con la voz de Nickelodeon de Flora, Alejandra Reynoso.
  • Ivanna también doblo para Drama Total Aventura, una serie creada por fans basado de la original "Drama Total" donde le da voz a Eli.
  • La actriz de doblaje Kelly Viloria retomo dos personajes famosos anteriormente doblados por Ivanna los cuales son, Ciruelita en Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti y Flora en Winx Club.

Enlaces externos

Advertisement