Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Logo 1

Intertrack México, S.A. de C.V. fue una compañía mexicana fundada en 1993 de doblaje y traducción de voces para cine y televisión perteneciente al ingeniero Carlos Salgado Jr. Además de su relación laboral con los sindicatos (ANDA y SITATYR). Formó parte del Grupo Salgado al lado de la también empresa de doblaje Producciones Salgado.

Muchos animes fueron doblados en sus salas de grabación. Además era el estudio donde Cloverway mandaba a doblar la mayoría de animes que posteriormente distribuía. Adicionalmente administraba el sitio web www.animekai.com que era un foro dedicado a publicitar los títulos de anime de Cloverway doblados por el estudio bajo permiso de este cliente.

También tenia exclusividad con Televisa y Tv Azteca para la distribución de series y/o películas.

Entre 1993 y 2001 estuvo ubicado en México D.F, pero alrededor del año 2002 se trasladaron a la ciudad de Cuernavaca, Morelos al igual que su empresa hermana Producciones Salgado. por problemas salariales y deudas y en efecto, reduciendo el personal de actores y actrices contratados para varios proyectos de doblaje. Más adelante se fusionó con la compañía Grupo Video Digital, propiedad de Carlos Salgado Padre para formar la empresa Doblajes París en Cuernavaca, México.

La mudanza afectó algunos doblajes como Digimon 02 y Magical Doremi en sus respectivas versiones para TV abierta.

Logo 2

El lugar donde fue la ubicación original de Intertrack en el D.F. (visto desde Google Maps).

Lista de trabajos

Ciudad de México (1995 - 2002)

Anime

*NOTA: Distribuidas por Cloverway localizadas en español.

Películas de anime

"NOTA: Distribuidas por Cloverway sin localización español.

OVAs

Películas animadas

Películas

Series de TV

Tokusatsu

Telenovelas brasileñas

  • 74.5: Uma Onda no Ar

Cuernavaca, Morelos (2002 - 2005)

Anime

*NOTA: Distribuidas por Cloverway con titulaje en español

Películas

Películas animadas

Actores de doblaje

México, D.F.

Cuernavaca, Morelos

Actrices de doblaje

México, D.F.

Cuernavaca, Morelos

Directores

México D.F.

Cuernavaca, México

Intérpretes

Ingenieros de grabación

Traductores

Clientes

  • Comarex
  • Cloverway
  • 20th Century FOX
  • Xystus
  • Viacom International Media Networks

Véase también

Datos extra:

Referencias

Advertisement