Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
45 164
páginas

Incontenible es un documental fílmico de CAMFAM FILMS Y Provident Films(Unstoppable), realizado por el actor norteamericano, Kirk Cameron («A prueba de fuego», «Dejados atrás: El fin de los tiempos», «Growing Pains»), dirigido por Darren Doane, en el que literalmente parte del principio de todo para explorar los orígenes del bien y el mal y descubrir la forma en que éstos afectan nuestra vida y especialmente, nuestra eternidad. Con un excelente trabajo fotográfico y creativoproducido y conducido por el mismo Kirk Cameron en 2015.

Sinopsis

En «Incontenible», Kirk Cameron intenta desentrañar la respuesta a una antigua interrogante—¿Dónde está Dios en medio de la tragedia y el sufrimiento?— y lo hace tanto con bases bíblicas como con la belleza estética del séptimo arte. «Incontenible» es una vista panorámica a cómo podemos vivir en victoria de cara a la adversidad, transformando nuestro entorno. La cinta que fue exhibida en cines de los Estados Unidos tan solo dos noches, rompiendo récord de asistencia al vender 260,000 boletos.

Incontenible_-_en_español

Incontenible - en español

Voces del Film.

Reparto

Personaje Actor de doblaje
Kirk Cameron Carlos Jiménez
Ejecutivos de Holliwood 1 ¿?
Ejecutivos de Holliwood 2 Alexander Páez
Ejecutivos de Holliwood 3 ¿?

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
2 de julio de 2017 Azteca TV logo.png Azteca-guatemala.png 09:00 pm Guatemala Guatemala