FANDOM

Imperio es una película del 2002, dirigida por Franc. Reyes y protagonizada por John Leguizamo, Denise Richards y Peter Sarsgaard.

Sinopsis

Victor Rosa (John Leguizamo) es un joven ganster latino se jacta de ser un joven empresario según el modelo de Rockefeller, Carnagiero Gates, vive del éxito del negocio de los “Farmacos de la calle” un imperio construido a partir de una mezcla especial de heroína a la que denomina “Empire”. Tiene una hermosa prometida Carmen (Delilah Cotto) la cual va a la Universidad donde hace amistad con otras estudiantes Trish (Denise Richards). Cuando Trish presenta a Carmen y a Victor a su novio un inversionista de Wall Street y consejero financiero Jack (Peter Sargaard) en el transcurso de una selecta fiesta en un elegante ático. Ambos jóvenes descubren que tienen muchas cosas en común, Jack le ofrece un jugoso negocio participar en sus transacciones bursátiles, éste lo interpreta inmediatamente como una salida de la violencia de las calles su oportunidad para lograr el sueño americano y escapar de su pasado criminal y el dinero fácil e ilegal de las violentas calles del Bronx.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Victor Rosa John Leguizamo Jesús Barrero
Jack Peter Sarsgaard Sergio Zaldívar
Jimmy Vincent Laresca Juan Alfonso Carralero
Hector Carlos Leon Carlos Becerril
Trish Denise Richards Claudia Motta

Transmisión

Cadena de televisión Canal País
NBC Universal Studio Universal Latinoamérica Bandera México Bandera Sudamérica