FANDOM

Hugo Serrano es un cantante, actor de teatro y doblaje mexicano. Es conocido actualmente en el mundo del doblaje por ser la voz de Hans en la película animada Frozen: Una aventura congelada.

Biografía

Inició su carrera a los 5 años de edad en el festival “Juguemos a cantar” cursó la carrera de Arte Dramático en el Instituto Andrés Soler, la cual complementó a la par con estudios de canto con maestros como Russell Domínguez y Lilí de Migueles.

Además de sus participaciones en cine, comerciales, doblaje y coros para diversos artistas, ha participado en puestas en escena como Godspell, Salomé, Romeo y Julieta entre muchas otras. Con OCESA ha participado en las producciones de “Los miserables, “Bésame mucho” y “Hoy no me puedo levantar”, donde alternó los papeles principales de Mario y Colate. Actuó al lado de Silvia Pinal en "Adorables Enemigas". En "Hairspray, el musical de broadway" fue Link Larkin y Corny Collins. En el 2009 dió un concierto como solista en el palacio de Versalles, Francia. Corista de María José y Juan Gabriel dando conciertos por Sudamérica. Actualmente es cantante de "Ópera Prima Rock".

Filmografía

Películas

Oscar Isaac

Otros

Películas animadas

Cortos animados

Videojuegos

Espectáculos en vivo

Intérprete

Estudios y empresas de doblaje

Enlaces externos