FANDOM

(Sisters) es una serie de televisión estadounidense de género comedia y drama ambientada en los años 90, fue creada por Ron Cowen y Daniel Lipman, y transmitida originalmente por la cadena NBC con 127 capítulos y cinco temporadas desde mayo de 1991 hasta mayo de 1996.

Sinopsis

Narra y retrata la vida de 4 de carácter y temperamentos muy distintos con vidas completamente diferentes, pero que aun así siempre están dispuestas a ayudarse pase lo que pase como característica especial todas ellas tiene un apodo ó mote masculino, deformación de sus propios nombres femeninos, ya que su padre jamas tuvo un hijo y por eso les llamo así "Alex" Alexandra, "Teddy" Theodora, "Georgie" Georgiana y "Frankie" Francesca, todas ellas conservando su apellido de soltera contrario a la tradición anglosajona.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje Bandera México
Alexandra "Alex" Reed Swoosie Kurtz Ángela Villanueva
Theodora "Teddy" Reed Sela Ward Maru Guzmán
Georgiana "Georgie" Reed Patricia Kalember Araceli de León
Francesca "Frankie" Reed Julianne Phillips Belinda Martínez

Transmisión

Cadena de televisión Canal Versión de doblaje País
Televisa 4 y 5 Ambos, alternados México Bandera México

Curiosidades

  • Durante su transmisión en México, específicamente por Televisa en señal abierta se emitía indistintamente un capitulo con doblaje mexicano y uno con venezolano ó tres con el mexicano y uno con el venezolano ó una semana totalmente mexicano y a la siguiente completamente venezolano, esto significa, que la serie contaba con un doblaje simultaneo, los programadores de la cadena jamás se dieron cuenta de esto, ya que en la retransmisión un capitulo que originalmente se emitió con doblaje mexicano podía ser transmitido ahora con doblaje venezolano y viceversa.