Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Harold Norbert Cheever Doris McGrady V, apodado como El Raro, es uno de los concursantes originales de Drama total, apareció en Isla del Drama, como miembro del equipo de los Bagres Asesinos. El regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Iluminadores Gritones, luego calificó para competir en Drama Total Gira Mundial donde formó parte del Equipo Victoria.

Personalidad

Es un hombre flaco, de aspecto torpe, Harold lleva inmenso orgullo en sus numerosos "habilidades locas". A pesar de que no hay mucho que ver y, a menudo se le faltó el respeto por muchos de los otros concursantes, incluyendo a sus propios compañeros de equipo, Harold es en realidad un joven increíblemente ingenioso de muchos talentos y ha ganado varios retos, tanto para él y sus diversos equipos.

Harold con su interés geek, su un tanto la falta de higiene personal, y su su forma de ser extraño en su personalidad, a menudo él es un marginado entre sus compañeros de equipo y un blanco perfecto para bravuconadas que siempre le hace Duncan.

Aunque Duncan odia a Harold por su forma nerd, Harold odia Duncan por su mala actitud, parece que los dos tienen el respeto por los demás al mismo tiempo. Un relato confesional de Harold en un episodio de la segunda temporada señala que ambos están decididos a dejar de lado sus diferencias cuando se ven obligados a trabajar juntos. Él tiene un interés en la música, como lo demuestran sus habilidades en el boxeo beat, el teclado y el rap.

Ficha por actor de doblaje

Actor de doblaje No. de proyectos Lugar
Rolman Bastidas 3 Venezuela
Juan Carlos Figueroa 1 Venezuela

Filmografía

DTLG Harold.png 2018 Drama Total: La Guardería Darren Frost  Juan Carlos Figueroa Venezuela
Haroldconfesal3.PNG 2010-2011 Drama Total: Gira Mundial Brian Froud Rolman Bastidas
Haroldconfesal2.PNG 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Haroldconfes.PNG 2007-2008 Isla del Drama
Advertisement