Doblaje Wiki
Doblaje Wiki

HBO Max es un servicio de suscripción para transmisión de vídeo en línea operado por WarnerMedia Direct, una filial de AT&T.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos el 27 de mayo de 2020 y en Latinoamérica el 29 de junio de 2021, y se centra en el contenido de cine y televisión de WarnerMedia. También se encuentran películas y series originales basadas en propiedades nuevas y existentes, incluido el contenido basado en HBO, Warner Bros., DC Comics, Cartoon Network, entre otros.

Max Originals

El término Max Originals se refiere a las producciones exclusivas de la plataforma.

Series de TV

Dobladas en México

Dobladas en Argentina

Series animadas

Dobladas en México

Dobladas en Argentina

Especiales

Doblados en México

Películas

Dobladas en México

Max Originals

Estrenos simultáneos en cines[2]

Dobladas en Venezuela

Dobladas en Argentina

Distribución exclusiva para Latinoamérica

Series de TV

Dobladas en México

TBA

  • Shrill

Series animadas

Dobladas en Colaboración

Notas:

  1. 1,0 1,1 Distribuida por Netflix internacionalmente
  2. Estrenos simultáneos incluyendo doblaje latinoamericano solo en Estados Unidos.

Curiosidades

  • Desde el último trimestre de 2020, HBO Max empezó a añadir doblaje al español en la mayoría de su catálogo, tanto en producciones de Warner como de terceros (Paramount, Universal, DreamWorks, etc.). Algunas de las producciones que aún no cuentan con doblaje son precisamente las producciones Max Originals, a pesar de que algunas de ellas ya están disponibles en español a través de otros servicios de Latinoamérica. Otros casos incluyen la mayor parte del catálogo que solía ser de Turner como Cartoon Network, TNT y TBS, además de la colección de Crunchyroll.
  • Las brujas fue la primera producción Max Original en ser subida con doblaje al servicio en Estados Unidos, probablemente porque fue lanzada en cines en la mayor parte de Latinoamérica. Lo mismo ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder que tuvo su estreno mundial en distintos servicios on demand de dicha región.
    • En el caso de Doom Patrol, sólo la primera temporada esta disponible en español, mientras que la segunda temporada (ya como Max Original), sólo está en inglés hasta el momento, a pesar de que la temporada ya fue emitida con doblaje en HBO Latinoamérica.
  • Algunas series en el servicio originalmente sólo contaron con algunas temporadas con doblaje cuando empezó a ser incluida a finales de 2020 como La teoría del Big Bang (hasta la sexta temporada) y Crímenes mayores (hasta la segunda temporada). Desde abril de 2021, ambas series ya tienen todas sus temporadas disponibles en español latino
  • Con el estreno de El hijo pródigo en el servicio en marzo de 2021, además del doblaje latino también se empezó a incluir el doblaje en portugués, posiblemente porque Brasil es parte del lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica en junio de 2021. También se incluyó en algunas series como El príncipe del rap en Bel Air y las seis últimas temporadas de La teoría del Big Bang.

Estudios de doblaje