FANDOM

Gwen, apodada como La Gótica, es una de las concursantes originales de Drama total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Topos Gritones. Ella regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Iluminadores Gritones, ella también regresó en Drama Total Gira Mundial y fue miembro del Equipo Amazónico, ella fue visto con los concursantes originales en un yate en el primer episodio en Drama Total: la Venganza de la Isla y también hizo otra aparición como parte de un reto. Fue una contendiente para Drama Total Todos Estrellas, como miembro de los Buitres Villanos. 

Personalidad

Gwen es una chica gótica cuyos intereses se encuentran en el arte y la astronomía. Ella es inteligente, independiente y ecuánime, indicando su mejor cualidad es su incapacidad para emocionarse por cosas minúsculas. Su actitud en principio parece frío y duro, pero ella no es una persona amargada, bastante prudente de los cuales se deja en su vida, debajo de su exterior duro es un corazón bondadoso que aprende a confiar en los otros cuando transcurre la serie. Y llevo sus sentimientos hacia Trent y ambos disfrutaron de un buen romance. En la segunda su relación no era tan fructífera y Gwen termina con Trent ya que no jugaba limpiamente y se dejaba perder a él y su equipo.

A pesar de su disgusto por lo que "las ovejas" son aficionados, que en realidad no deseo de ser recibido por el grupo popular. Ella no tiene miedo de mantenerse firme debe su reputación tomar un golpe, ella se vuelve más abierta a la expresión de sus sentimientos en temporadas posteriores. Incluso cuando la obsesión y la traición dañan su reputación, nunca muestra rencor con quienes la trataron mal. Pero siempre se mantuvo fuerte en ambas ocasiones. En la tercera temporada tuvo una gran amistad con Courtney pero luego se volvió una enemistad, cuando ella besó a Duncan y de ahí Courntey guarda mucho rencor hacia ella.

En la quinta temporada, decide corregir su error y poner a los amigos siempre antes que los chicos, teniendo un resultado no muy satisfactorio gracias a Courtney, al pasar los episodios para que vuelvan a ser mejores amigas, y ella termina con Duncan. Pero al pasar volvió la enemistad cuando Courtney traicionó a Gwen pero ella logró una gran amistad con Zoey.

Gwen también sufre de claustrofobia, como se ve en tres temporadas, pero luego lo supera en la quinta temporada con ayuda de Zoey, logra superar su mayor temor, ella cree firmemente en el karma, y también es una gran fan de las películas de terror, los clichés de lo que a veces dictarán cómo se lleva a cabo en los desafíos.

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
Gwenconfesal5 2018-presente Drama Total: La Guardaría

Lilly Bartlam

María José Estévez Venezuela
Gwen old Megan Fahlenbock
Gwen Drama Total Todos Estrellas 2014 Drama Total Todos Estrellas
Gwencameo 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla
Gwenconfesal 3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
Gwenconfesal2 2009-2010

Luz, Drama, Acción

Gwenconfesal 2007-2008 Isla del Drama