Doblaje Wiki
Advertisement

Greyhound: En la mira del enemigo es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por Tom Hanks, quien también sirve como escritor y productor. Está basada en la novela publicada en 1955 The Good Shepherd de Cecil Scott Forester. La película está ambientada en la batalla del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. El estreno en cines fue retrasado a causa de la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020. Apple adquirió los derechos de emisión de este filme y estrenó la película a través de su plataforma streaming Apple TV+ el 10 de julio de 2020.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Capitán Ernest Krause Tom Hanks Arturo Mercado Jr.
Evelyn Elisabeth Shue Adriana Casas
Charlie Cole Stephen Graham Andrés García
Cleveland Rob Morgan Óscar Garibay
Eagle Maximilian Osinski César Beltrán
Harry Dominic Keating Rolando de la Fuente
Watson Tom Brittney Miguel de León

Voces adicionales

Datos de interés

  • A pedido de Apple TV+, Arturo Mercado Jr. fue llamado para ser la voz de Tom Hanks, a quien no era primera vez que doblaba en una película de acción real y fuera de la franquicia de Toy Story, ya que ya lo había doblado en el redoblaje de Joe contra el volcán, pero siendo ahí un Tom joven, por lo que esta sería la primera vez que Arturo dobla al Tom Hanks actual en acción en vivo.
  • Arturo Mercado fue considerado desde un principio para dar la voz a Tom Hanks, pero no ocurrió por lo recién señalado.
Advertisement