FANDOM

Grabaciones y Doblajes de Calidad (GRADOCA) es una empresa mexicana de doblaje al español, traducción de diálogos, edición y post-producción fundada en 1994 por el señor actor Maynardo Zavala, cuyos estudios e instalaciones se encuentran ubicados en la calle 1914 #17, de la colonia El Parque, en la Ciudad de México (aunque en sus inicios se ubicaba en la zona de Coyoacán).

Escrito por Ulises Maynardo

  • GRADOCA nace en 1994 y es la primera compañía fundada por actores y directores del medio, con la finalidad de mantener un alto standard de actuación y sink. Su experiencia la ha llevado a doblar tanto Largo Metrajes para Televisión, como Documentales, Series, Programas Infantiles, TV Cristiana y Programas de Desarrollo Infantil con diferentes compañías distribuidoras y televisoras. Nuestro Trabajo nos hizo merecedores de la confianza del Canal Cl@se de DirectTV otorgandonos la dirección de su programación en México, nos ha hecho merecedores a tener la facilidad de entrar y disponer de las instalaciones de post-producción y edición de CNI Canal 40. Siempre que se hace un buen doblaje, el espectador después de pocos minutos se olvida de que la película esta doblada, logrando así la magia de que parezca que los personajes están hablando en español.
El lugar en donde fue la ubicacion original de gradoca en el df (visto desde google maps)

El lugar en donde fue la ubicación original de Gradoca en el D.F. (visto desde Google Maps).

The six'th Man

The six'th Man.avi

Esta es una pequeña muestra de su trabajo

Algunos de sus trabajos

Películas

Series de televisión

Anime

(*) Por confirmar

Clientes

Referencias

Enlaces externos