FANDOM

Discovery Humanos 04 - Un Mundo Hostil

Discovery Humanos 04 - Un Mundo Hostil

Gonzalo Moreno es un Locutor nacional, actor de doblaje y docente. Ademas de que coordina la especialización en Doblaje del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y de la Asociación Argentina de Actores.

Es miembro titular del Consejo Asesor del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Como actor de doblaje puso voz a series de Canal Encuentro, Paka-Paka, Discovery Channel, Cinecanal, Space, Infinito, Animal Planet, Nat Geo y HistoryChannel entre otros.

Información

Realizó doblaje de películas y cine animado. En publicidad grabó trabajos para AYSA, Trapiche, Asurin, Cepita, Colgate, Banco Hipotecario, Banco Patagonia, Perfume Chanel N°5, Gaelle, Ministerio de Salud, Presidencia de la Nación, 7up, Nextel, Red bull, Sociedad Argentina de Cardiología, Toyota.

En español neutro fue voz institucional y comercial para: BMW, Caterpillar, Google, Presidencia Barack Obama, Commerce Bank, DELL, EMC, Ensure, Epson, Fedex, IBM, Intel, Kimberly Clark, K-mart, Kodak, Louis Dreyfus, Michelin, Microsoft, Museo de Londres, Nikon, Nokia, Paypal, Pediasure, Philips, Telemundo, Symantec, Tesoro de Estados Unidos, Toyota, Univisión, 7up, entre otros.

Gonzalo Moreno Grabando

Gonzalo Moreno grabando en Mediapro.

Filmografia

Series Animadas

Anime

Series de televisión

Telenovelas y series turcas

Documentales

Películas y Telefilmes

Películas animadas

Reality shows

Videojuegos