FANDOM

Golpe fulminante es una película de 1998 dirigida por Tsui Hark y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Lela Rochon y Paul Sorvino.

Sinopsis

Junio de 1997 en 72 horas, Hong Kong volverá al gobierno chino después de 150 años como colonia británica gobernada. Marcus Ray y Tommy Hendricks son representantes de ventas para los pantalones vaqueros V seis, y están disfrutando la vida en Hong Kong en este tiempo antes de la transición de la isla nación volver al gobierno chino. Mientras Tommy afanósamente se prepara para el último desfile de modas, Marcus es mirando a golpe de bienes--relojes, joyería y muñecas, en el que su viejo amigo Eddie Wang y su Hong Kong asociado, Eddie Wang, están involucrados. Cuando Marcus, Tommy y su supervisor Karen Leigh llega y le informa que gran parte de su último envío de jeans se llenó de despeñe imitaciones, los dos no creen, pero están dispuestos a ayudar a asaltar un almacén para probar su inocencia. Después de un encuentro violento que involucra a la policía local Ling Ho y teniente Han, Marcus finalmente aprende que Tommy es un agente encubierto de la CIA, y así es Karen. Reunión con su jefe, el agente Harry Johanson, Marcus se entera de una conspiración que involucran a la mafia rusa y sus intentos de contrabando de pequeño, pero altamente explosivo "microbombas" en el mercado negro terrorista en todo el mundo. Y estos son bombas que explotan en fuego verde cuando detonó. Marcus, Tommy y Karen se propuso detener la conspiración y averiguar quién está detrás de él, en una bomba carrera contra el tiempo.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Marcus Ray Jean-Claude Van Damme José Lavat
Tommy Hendricks Rob Schneider Marcos Patiño
Karen Lee Lela Rochon Gaby Willer
Harry Johanson Paul Sorvino Alfonso Ramírez
Eddie Wang Wyman Wong Andrés Gutiérrez Coto
Skinny Glen Chin Paco Mauri
Han Michael Wong Juan Alfonso Carralero
Choy/ Eddie Kid Dennis Chan Armando Réndiz
Presentación N/A Maynardo Zavala
Insertos N/A Armando Réndiz

Voces adicionales