FANDOM

Globo (también llamada Globo Estudios) es una empresa mexicana de doblaje al español perteneciente a Grupo Macías y una filial de la productora de telenovelas brasileña del mismo nombre. Se encuentra ubicada en el Periférico Sur de la Ciudad de México.

Entre el 2012 y 2013, luego de años de tener como cliente exclusivo a la productora brasileña Globo, Grupo Macías decidió dedicarle un espacio propio al doblaje de sus producciones tras haber utilizado con anterioridad sus filiales Sonomex y Art Sound México. Esto debido a las exigencias especiales del cliente de Globo para el doblaje de sus producciones. Por está razón, se acondicionó el primer piso del estudio Sebastians, que ocupaba el mismo espacio del llamado Foro Macías, con nuevas salas de grabación estableciendo básicamente una nueva empresa en el mismo edificio.

Cuenta actualmente con cuatro salas, en las que se realiza casi exclusivamente el doblaje al español de las producciones brasileñas de Globo, inclusive, estas salas tienen nombres en portugués.

Trabajos

Telenovelas

Súper series

Series

Películas

Miniseries

Películas animadas

Plantel actoral

Actores

Actrices

Directores

Personal

  • Lorena Mejía - Directora de Producción
  • Ricardo Mendoza - Coordinador de traductores