FANDOM

Geoffrey "Geoff", apodado como El Fiestero, es una concursante de Drama total, apreció en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos. Más tarde, regresó como concursante de Luz, Drama, Acción pero no formó equipo debido a que la eliminaron junto a Bridgette antes de la formación, y no calificó para Drama Total Gira Mundial. Ella es el co-anfitrión de Drama Total: La Secuela. El hizo una breve aparición en Drama Total: la Venganza de la Isla. Él vuelve a competir en Drama total presenta: La carrera alucinante en el equipo de Los Surfisitas con Brody.

Personalidad

Geoff puede no ser el concursante más inteligente del grupo, pero le encanta la gente y está siempre listo para cualquier desafío que Chris tenga reservado. Tiene la costumbre de hacer frente a todos como "amigo" o "bro / brah," dependiendo del género. Él es muy amante de la diversión, en la creencia de que la vida es corta y si alguien "no parar y tener una fiesta de todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, van a arrepentir." Gran corazón de Geoff no excluye siquiera el más reservado. Sin embargo, dando la suficiente motivación, que no dudará en pagar a la gente de vuelta para sus fechorías.

La manera cariñosa de Geoff hace clic automáticamente con Bridgette, y sobre la formación de su relación, los dos son inseparables. En la segunda temporada, su popularidad con los demás se ve amenazada cuando Geoff se convierte en un egoísta, sádico un "Capitán Hollywood" con una personalidad similar a la de Chris. Él sin piedad tortura a los eliminados concursantes en el LDA: La Secuela, haciéndoles unos juegos de verdad o mentira, usando un martillo, un yunque y una silla eléctrica, e incluso va tan lejos como para insultar a Bridgette, la obligó a poner fin a su unión. Termina siendo una vida extremadamente corta, sin embargo, luego de una lección que le dio Bridgette en la silla eléctrica usándola contra él, vuelve a ser quién es en realidad.

Filmografía

Imagen de personaje desconocido dobwiki 2015-2016 Drama total presenta: La carrera alucinante Dan Petronijevic Juan Guzmán Venezuela
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
Geoffconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Geoffconfes 2007-2008 Isla del Drama