Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Gabriela Pérez es una actriz y directora de doblaje mexicana.

Biografía

Gabriela Pérez es una actriz de doblaje en el estado de Morelos. Nació en la ciudad de México en 1994.

Es además cantante, actriz de teatro, practica ballet, fotografía y poesía.

A los ocho años, ingresó a un taller de locución radiofónica, y fue locutora de radio en el Canal 3 de Morelos, con los programas "Ondas traviesas" y "Pido la palabra" durante seis años.

A los 12 años, ingresó al coro de los niños cantores de Morelos, en donde permaneció durante dos años.

Además, es actriz de teatro; ha participado en varias producciones teatrales como Peter pan, el cíclope (ambas bajo dirección de Humberto Romero), Alicia en el mundo del arte, Onda Vaselina, (ambas bajo la dirección de Rafael Colín), entre otras. También ha participado en cortometrajes independientes.

Al ingresar a la universidad, se incorporó al coro de la misma, y ha estado ahí durante tres años bajo la dirección de Guillermo Méndez. En el coro de la Universidad ha presentado distintos conciertos que van desde los Beatles, hasta un especial de música española.

En el doblaje inició en diciembre del 2013, y actualmente labora en cuatro empresas de doblaje en Morelos.

También colaboró como cantante en los jingles para las empresas "Plaza Norte", "Máquina 501" y "Las Aventuras de Tic Tac", de Cuernavaca.

Filmografía

Telenovelas y series turcas

Nilperi Şahinkaya

Sebahat Kumaş

Otros:

Anime

Kana Hanazawa

Otros

Series de TV

Películas

Telenovelas portuguesas

Telenovelas chilenas

Series animadas

Dramas coreanos

Reality shows

Dirección de doblaje

Traducción

Estudios y empresas de doblaje

México Cuernavaca, México

México México, D.F.

Advertisement