FANDOM

Flywheel: El viaje de la vida, tambien con el titulo de Leccion de honestidades una película cristiana estadounidense dirigida y protagonizada por Alex Kendrick y producido por su hermano Stephen Kendrick . La primer película de l Sherwood Pictures en 2003 y coproducida con Provident Films , AFFIRM Films.

Sinopsis

Jay Austin quiere vender coches usados ​​de la peor manera... y así es exactamente cómo hace los negocios en su concesionaria. Prometiendo mucho más de lo que puede ofrecer, hace lo que sea con tal de vender un coche. Su tendencia a la manipulación impregna todas sus relaciones, a grade de que incluso su esposa e hijo saben que no pueden confiar en él.

Pero mientras Jay trabaja en la restauración de un convertible clásico, comienza a percatarse de que Dios también está trabajando para la restauración de su vida. Encontrándose cara a cara con la realidad de la forma en la que realmente se comporta, Jay Austin comienza un viaje de su vida como alguien que se convierte y se compromete a honrar a Dios con su negocio, en sus relaciones y su vida!.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Jay Austin Alex Kendrick Dany de Álzaga
Judy Austin Janet Lee Dapper María Laura Cassani
Bernie Meyers Tracy Goode Alvaro Pandelo
Padre de Jay Roger Breland Omar Aranda
Pastor en T.V. Michael Catt Ariel Abadi
George MacDonald Mac George Adrián Wowczuk

Nota:

Esta película es conocida con tres titulos;.

  • Flywheel: El viaje de la vida, que es el titulo oficial en la propaganda.
  • Milagro sobre ruedas, que es el titulo que da el locutor en el inserto al inicio de la película.
  • Y tambien se le conoce oficialmente como Flywheel: Leccion de honestidad en algunas propagandas.