FANDOM

Fleur Isabelle Delacour (de casada Fleur Weasley) es un personaje ficticio de las novelas Harry Potter, creadas por J. K. Rowling.

Es francesa, aunque es capaz de hablar inglés y español con soltura, pero con un fuerte acento. Es aproximadamente tres años mayor que Harry Potter, asistió a la Academia de Magia Beauxbatons. Fue la Campeona de Beauxbatons en el Torneo de los Tres Magos, quedando en segundo lugar, Fleur compitió con valentía, pero el torneo terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort. Fleur se casó con Bill Weasley, aunque la boda se vio interrumpida por Mortífagos tras la caída del Ministerio de Magia. Luego Fleur y Bill se van a su propia casa en Shell Cottage y más tarde ayuda a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dean Thomas, Luna Lovegood, Ollivander y el duende Griphook tras la fuga de la Mansión Malfoy. Fleur luchó junto a su marido durante la Batalla de Hogwarts en 1998. Después del final de la Segunda Guerra Mágica, Bill y ella tienen tres hijos: Victoire Weasley, Dominique Weasley y Louis Weasley.

Ficha por actriz de doblaje

Actriz de doblaje N° de proyectos Lugar
Liliana Barba 3 Bandera México

Filmografía

Live Actions

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje Lugar de doblaje
HP8FleurDelacour 2011 Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 Clémence Poésy Liliana Barba México
HP7FleurDelacour 2010 Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1
HP4FleurDelacour 2005 Harry Potter y el cáliz de fuego