FANDOM

Film Dub Factory es una empresa de doblaje chilena.

Servicios

Film Dub Factory proporciona sus servicios de doblaje principalmente para películas cinematográficas. Su servicio de doblaje consiste en control y análisis del material a doblar, creación de texto sincrónico adaptado y traducido al español neutro, dirección artística, casting de voces y pruebas de voz en colaboración con el cliente (cuando sea requiera) y finalmente el proceso de mezcla. En resumen:

  • Control de calidad
  • Adaptación
  • Dirección y casting
  • Mezcla en 5.1 y 2.0

Misión

En este equipo confluyeron distintos talentos con un objetivo ambicioso: ser uno más de tu equipo, hacer de la versión en español un puente entre los distintos idiomas y culturas, crear con la voz y con el texto, mostrando la riqueza del idioma español lleno de matices y colores que juntos generan una sinfonía.

Queremos ser la opción en español de películas que estudiamos, desde sus autores, actores , guionistas, productores y distribuidores, para sumarnos a sus desafíos y contribuir con nuestra experiencia en el mundo audiovisual. La invitación de cada uno de nosotros a confiarnos, lo que sabemos han construido con tanto esfuerzo.

Somos productores, guionistas, ingenieros de sonido, músicos, directores y el alma de todo.

¡Actores formados con años de experiencia, esperando la oportunidad de dar su voz a tus proyectos!

Trabajos

Series de Televisión

Tele films

Películas

Directores

Traductores y adaptadores

Enlaces externos