Fiesta de monstruos es un episodio especial de crossover de la serie ¡OK, K.O.! Seamos héroes con la participación de personajes de la película Scooby-Doo y la escuela de fantasmas. Se estrenó en los Estados Unidos el 21 de octubre de 2018 y en Latinoamérica el 5 de septiembre de 2020.

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
De ¡OK, K.O.! Seamos héroes
Kaio.png K.O. Courtenay Taylor Arturo Castañeda
Enidokko.png Enid Ashly Burch Karla Falcón
Radicles.png Rad Ian Jones-Quartey José Antonio Macías
Wilhamena.png Wilhamena Melique Berger Cony Madera
Bernard-0.png
MonsterParty (459).png
Bernard Dave Fennoy Humberto Vélez
De Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
Sibella Dracula.png Sibella Drácula Susan Blu Monserrat Mendoza
OK-K.O.-character-Phantasma.png Phantasma "Phanty" Russi Taylor Valentina Souza
Elsa Frankenteen.png Elsa Frankenstein Pat Musick Claudia Contreras
Winnie Werewolf.png Winnie, la chica lobo Natalie Palamides Rossy Aguirre
Tanis.png Tanis, la momia Kristen Li Andrea Arruti
Otros
Monster Party Titlecard.png Insertos N/A Héctor Emmanuel Gómez

Curiosidades

  • Por distintos motivos, como la edad y disponibilidad de las actrices y desiciones de la propia directora de doblaje, Belinda Martínez (Sibella Drácula), Olga Donna-Dío (Elsa Frankenstein), Claudia Motta (Winnie), Rocío Garcel (Tanis), Mónica Manjarrez y Patricia Acevedo (Ambas interpretando a Phantasma en la película) no participaron en el doblaje de este crossover, siendo reemplazadas por Monserrat Mendoza, Claudia Contreras, Rossy Aguirre, Andrea Arruti y Valentina Souza respectivamente.
  • Este es el único crossover de ¡OK, K.O.! Seamos héroes en donde ninguna voz del reparto original de los personajes invitados es respetada.
  • El doblaje de este capítulo junto con el de "Super día de ofertas" se realizo en 2019, sin embargo, ambos episodios se emitieron en Latinoamerica recién el día 5 de Septiembre del 2020, un año después de haber finalizado la serie.
  • Así mismo, este capítulo junto con el antes mencionado, fueron los ultimos episodios estreno de ¡OK, K.O.! para Latinoamerica, incluso estrenándose después del doblaje de la tercera temporada.

Créditos

Véase también